¡Pregunte al médico de su hijo(a) sobre el barniz de flúor!
¡Llame hoy mismo al dentista de su hijo(a) para hacer su cita!
¿No tiene dentista? Encuentre que aplica barniz de flúor. ¿Necesita ayuda? Llame a Member Services al 1-866-595-8133 (TTY: 711) de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, para que le ayuden a encontrar un dentista.
Importante: El barniz de flúor no debe sustituir, ni sustituye, el cepillado de los dientes de los niños dos veces al día.
Preguntas Frecuentes
El barniz de flúor es seguro y puede usarse incluso en los bebés después de que les salga su primer diente. Como los dentistas aplican una cantidad muy pequeña y está hecha para adherirse a los dientes, hay muy pocas posibilidades de que se trague. El proceso es rápido e indoloro.
A los niños de todas las edades, incluso a los bebés, se les puede aplicar barniz de flúor. Hable con su médico sobre lo que es mejor para la salud dental de su hijo(a).
El barniz de flúor proporciona protección durante varios meses después de su aplicación. Se recomienda que los niños lo reciban al menos dos veces al año.
Hay algunas recomendaciones que puede hacer para que su hijo(a) aproveche al máximo su tratamiento. Éstas son las más importantes:
- Espere hasta el día siguiente para cepillar los dientes de su hijo(a)
- Evitar los alimentos duros o masticables durante el resto del día
- Sólo dé a su hijo(a) alimentos blandos y alimentos o líquidos fríos.
- Evite los alimentos calientes.
Si es afiliado(a) de Louisiana Healthcare Connections, este servicio está cubierto y sin costo para usted
Krames Online HealthSheets™
Parte de estar sano(a) es tener los recursos que necesita cuando los necesita. Sabemos que las preguntas se le pueden olvidar cuando está en la consulta del médico, ahora puede buscar información en cualquier momento.
A continuación, encontrará enlaces a algunas HealthSheets™ específicas sobre el barniz de flúor que pueden resultarle útiles. Siempre puede encontrar más información en nuestro sitio de recursos de salud Krames.